• Según los antecedentes recabados, la víctima se encontraba junto a unos familiares cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble llevándoselo a la fuerza.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los detectives de la Biro La Serena continúan realizando diligencias investigativas para dar con los autores del delito.

Un menor de 16 años fue secuestrado la noche de este miércoles en el sector de Las Compañías, hecho que está siendo investigado por detectives de la Brigada de Robos de La Serena.

"Un grupo de 8 a 10 personas que ingresaron al domicilio, intimidando con armas de fuego, para luego secuestrar el menor subiéndolo a un vehículo", subprefecto Rodrigo Villarroel

Según los antecedentes recabados, la víctima se encontraba junto a unos familiares cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble llevándoselo a la fuerza.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, detalló que de acuerdo a la versión de los afectados, se trataba de “un grupo de 8 a 10 personas que ingresaron al domicilio, intimidando con armas de fuego, para luego secuestrar el menor subiéndolo a un vehículo”.  

Al cabo de unas horas, el joven llegó a su domicilio descalzo y con lesiones de gravedad, siendo derivado al hospital de La Serena, Al respecto, Villarroel agregó que “el menor habría sido trasladado por diversos sectores de la ciudad, donde habrían procedido a golpearlo”.

Los detectives de la Biro La Serena continúan realizando diligencias investigativas para dar con los autores del delito. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X