• Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo para luego volcarse y caer desde una altura aproximada de cuatro metros.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió este domingo a eso de las 16.20 horas en el sector de La Cebada, en Ovalle. El chofer de la camioneta, identificado como Pedro Amador, fue derivado al Hospital de Coquimbo.

Un grave accidente se registró este domingo poco después de las 16:00 horas en el kilómetro 340 de la ruta 5 norte, a la altura del sector de la Cebada, en Ovalle.

A esa hora el conductor identificado como Pedro Amador, se desplazaba en dirección sur a norte en su camioneta Mitsubishi. Por causas que se investigan, perdió el control del vehículo para luego volcarse y caer desde una altura aproximada de cuatro metros.

Clave: Desde el recinto de salud indicaron a El Día que el paciente ingresó a pabellón la mañana de este lunes y que pese a la gravedad de sus lesiones, se encuentra estable.

El conductor quedó atrapado entre los fierros del móvil a un costado de la mencionada ruta. Luego arribó personal de la Tenencia Carreteras Limarí,  la unidad de rescate de Bomberos de Ovalle y paramédicos de la concesionaria Gesa.

De acuerdo a fuentes de Carabineros, el lesionado se encontraba inconsciente y fue trasladado al Hospital de Coquimbo.

En tanto, desde el recinto de salud indicaron a El Día que el paciente ingresó a pabellón la mañana de este lunes y que pese a la gravedad de sus lesiones, se encuentra estable. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X