Crédito fotografía: 
Cedida
Desde CGE informaron que sus brigadas ya están trabajando en la ruta D41 y se espera la reposición del servicio pasadas las 12:00 horas.

Varias localidades rurales de La Serena se encuentran sin suministro eléctrico, luego de que un vehículo menor impactara contra un poste la madrugada de este lunes.

El choque se registró a eso de las 02:00 horas a la altura de Altovalsol, cuando un hombre de 27 años perdió el control del automóvil por conducir en estado de ebriedad. Al lugar llegó personal del Samu, Carabineros y Bomberos.

Según información preliminar, el sujeto se encuentra fuera de riesgo vital en el hospital de La Serena, cuyo diagnóstico es poli contuso.

En tanto, desde CGE informaron que sus brigadas ya están trabajando en la ruta D41 y se espera la reposición del servicio pasadas las 12:00 horas.Cabe precisar que la interrupción afecta a más de 2.100 clientes.

Los lugares afectados son Pelicana, El Trapiche, Los Corrales, El Arrayán, El Hinojal, Quebrada de Monardez, Lambert, Fundo Loreto, Algarrobito, Coquimbito y Quebrada de Talca.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X