Crédito fotografía: 
Bomberos La Serena @CB_LaSerena
El hecho ocurrió pasada la medianoche de este viernes, en el kilómetro 26 de la ruta que une La Serena y Vicuña, a la altura de la localidad del Arrayán. Se registraron 9 personas lesionadas.

Un lamentable accidente de tránsito se registró la madrugada de este sábado en la ruta D41, que une las ciudades de La Serena y Vicuña, en el que lamentablemente nuevamente el alcohol fue protagonista.

Se trató de una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares y un camión que transportaba fruta, hecho que ocurrió a la altura del kilómetro 26 de dicha ruta, en la localidad del Arrayán.

Según la información entregada por Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento, una camioneta que se dirigía en dirección oriente, conducida por una persona en estado de ebriedad, colisionó con un camión que se dirigía en sentido contrario, perdiendo el control, alcanzando a otros dos vehículos particulares que se dirigían por la ruta.

Debido al impacto, 9 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, mientras que otras 3 no presentaron heridas. Todas ellas fueron asistidas por Bomberos y personal del SAMU, quienes las trasladó hasta los hospitales de La Serena y Coquimbo.

Producto del accidente, la energía eléctrica estuvo suspendida durante algunas horas, ya que uno de los vehículos chocó con un poste, además el tránsito en la ruta estuvo cortado por varias horas, debido a que el hecho involucró a tres vehículos particulares y un camión, cuya carga quedó botada por la ruta.

Carabineros corroboró en el lugar, que el chofer de la camioneta manejaba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual fue detenido, a la espera del control de detención.

Los antecedentes fueron entregados a la fiscalía y se está a la espera de los procedimientos que determine el Ministerio Público.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X