Crédito fotografía: 
Twitter
Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar de los hechos.

El Ovallino 

Una rápida aceleración de un vehículo y segundos después un fuerte impacto, alertó a los vecinos de la población Fray Jorge pocos minutos antes de las 07:00 de la mañana de este viernes.

En la intersección de Avenida La Chimba y calle Yungay un desolador panorama, un choque de alta energía de un móvil impactando una de las paredes del estadio Diaguitas en la ciudad.

Lamentablemente el siniestro ocurrido  dejó una persona fallecida. Se trata del conductor del móvil, un hombre de aproximadamente 30 años.

Según las primeras informaciones el vehículo Mazda placa patente SF 4903, transitaba de Oriente a Poniente por calle Yungay y al llegar a la intersección de la calzada habría acelerado su conducción terminando estrellado contra el muro.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros y SAMU además de Bomberos, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida al conductor y único ocupante del automóvil. 

Debido a lo anterior el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para que investigue los detalles del accidente.

Vecinos de la zona comentaron que a esa hora comienzan a llegar las personas al recinto deportivo por ser centro de vacunación contra el Covid-19 destinado por las autoridades, y precisamente en dicho sector se hace la fila para el ingreso.

El llamado de las autoridades policiales es a conducir con precaución con el fin de evitar tragedias cómo estas. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X