Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima habría atravesado el ventanal de una vivienda mientras compartía con amigos.

Una triste noticia conmociona a la comuna de Illapel, luego de que un joven de 21 años perdiera la vida en extrañas circunstancias, mientras compartía con amigos al interior de un inmueble.

Lo cierto es que detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, se encuentran investigando el hecho como un cuasidelito de homicidio, que habría ocurrido la madrugada de hoy viernes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima habría atravesado un ventanal de la vivienda, resultando con lesiones de consideración. Fue trasladado al hospital de la comuna, donde se produjo su deceso.

Al respecto, el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel, detalló que "se están investigando las circunstancias precisas en que se habría producido la muerte, por lo que se realizan diversas diligencias que permitirán esclarecer lo sucedido".

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia correspondiente y así se podrá determinar la causa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X