Crédito fotografía: 
Mea Culpa
En el capítulo de anoche de Mea Culpa, José Navarro detalló en la entrevista de Carlos Pinto, que jamás cometió el crimen del cual se le acusa y por el que está cumpliendo 15 años de condena.

El capítulo del "Brujo de Licantén" de Mea Culpa, el cual se transmitió la noche de ayer por las pantallas de TVN, generó una gran controversia e indignación por parte de los fanáticos del programa, ya que el victimario negó hasta el último minuto de la entrevista los hechos por los cuales se le acusa. 

En este sentido, el episodio sobre el llamado Brujo de Licantén, provocó una sierie de comentarios en redes sociales, donde varios se sorprendieron con las palabras de José Navarro, quien fue condenado a 15 años de cárcel por los deitos de sustracción de una menor de edad, abuso sexual y lesiones graves. 

Antecedentes de los hechos 

El acusado, luego de negar los delitos, señaló que, "En esto hay más de lo que ustedes no saben”, desmintiendo que hubiese tratado de matar al abuelo de la pequeña de 11 años, a quien golpeó para llevarse a la niña.

Protagonista de Mea Culpa negó los hechos

Cabe señalar, que el acusado negó los delitos en todo momento al programa de TVN y se defendió de las preguntas de Pinto, quien lo visitó en el penal de Rancagua. 

Entre los detalles que entregó a Pinto, el acusado afirmó que nunca secuestró a la menor, “ella es quien solicitó mi protección” ya que si lo hubiese hecho “no la habría devuelto a su familia” y que “de haberle hecho algo, no se las regreso nica. Hubieses tenido que mover todas las policías de este país para bajarme de esos cerros”.

Además, comentó que “intentamos librarnos para que no nos mataran a ambos. ¿Querías que dejara a la niña y que se muriera en los cerros? La quería proteger”.

En cuanto a las agresiones que cometió contra el abuelo de la niña, Navarro dijo que, “no estoy arrepentido de haber golpeado al viejo, de la forma que utilicé, sí. De este caso no me voy a arrepentir de nada”.

Fueron estas últimas palabras que molestaron a muchos cibernautas, quienes se manifestaron en su contra por redes sociales. 

 

De esta forma, Mea Culpa una vez más causó controversia, ésta vez de la mano de un criminal que terminó sorprendiendo al mismísimo Carlos Pinto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X