Crédito fotografía: 
El Ovallino
Las causas del siniestro son materia de investigación, a cargo de personal de la SIAT de Carabineros.

La madrugada de este miércoles un accidente de tránsito encendió las alertas en Ovalle, cuando un microbús de la empresa Cormar Bus perdió el control y terminó volcándose sobre un automóvil en Ariztía Oriente con Avenida Costanera.

Producto del impacto cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas por los equipos de emergencia hasta el hospital de la comuna.

Tres de los heridos eran ocupantes del bus, que afortunadamente iba sin pasajeros, mientras que el cuarto era el conductor del automóvil, único ocupante del vehículo menor.

Según pudo constatar El Día, todos los involucrados fueron dados de alta tras ser atendidos en el recinto asistencial. Presentaban lesiones menores, a excepción del conductor del vehículo, que terminó con heridas más complejas, pero fue atendido de manera oportuna y será sometido a curaciones.

Cabe precisar que las causas del hecho son materia de investigación, a cargo de funcionarios de la SIAT de Carabineros, quienes se hicieron presente en el sitio del suceso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X