• Personal de la PDI continúa con la investigación para dar con el paradero del responsable.
Crédito fotografía: 
Cedida
El antisocial intimidó con un arma blanca a la trabajadora del local “Cislatam”, para sustraer cerca de $3 millones en moneda nacional y extranjera.

Detectives de la Brigada investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el local comercial “Cislatam”, ubicado en calle Amunategui, de esta ciudad, con la finalidad de investigar el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados, los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde de este miércoles, mientras que la víctima atendía a una clienta, ingresa un sujeto desconocido procediendo a intimidarla para luego sustraerle dinero en efectivo, quien posteriormente se da a la fuga en dirección desconocida. 

El subprefecto Rodrigo Villarroel, detalló que "el sujeto la intimidó con un arma punzante solicitándole el dinero de la recaudación del día, correspondiendo a dinero en efectivo de $2.450.000 mil en pesos chilenos y 477 dólares”. 

"El delincuente huyó con la recaudación del día, correspondiente a $2 millones 450 mil y 477 dólares", indicó indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

En el lugar, los detectives realizaron las diligencias de empadronamientos y revisión de cámaras de seguridad cercanas al lugar donde se habría cometido el ilícito.

Según lo señalado por Villarroel, los policías continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de robo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X