Crédito fotografía: 
El Día
El Ministerio Público lo formalizó por robo con intimidación y porte ilegal de armas. Hay 60 días de plazo para la investigación.

La Fiscalía formalizó por robo con intimidación y porte ilegal de armas al sujeto que este miércoles protagonizó un asalto, siendo finalmente atropellado y retenido por sus víctimas.

El hecho se registró la tarde del miércoles, cuando el individuo sustrajo dos cadenas de oro desde la ventana del copiloto de un vehículo que se encontraba detenido en un semáforo en rojo.

Lee también: "Víctima de robo por sorpresa persigue y atropella a antisocial en La Serena"

Tras perpetrar esta acción y darse a la fuga, fue seguido por los afectados a bordo de un vehículo station wagon, quienes terminaron por alcanzarlo luego de que el delincuente hiciera cuatro disparos con un arma de fabricación artesanal.

Las víctimas retuvieron al hombre hasta la llegada de Carabineros, quienes lo pusieron a disposición de la justicia, siendo formalizado por el Ministerio Público la jornada de este viernes.

Lee también: "Atropello a delincuente en La Serena reabre debate por detenciones ciudadanas"

El fiscal de focos, Andrés Gálvez, solicitó la prisión preventiva, lo que fue concedido por el juez de Garantía, quien fijó un plazo de 60 días para la investigación de los hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X