Crédito fotografía: 
Cedida
Sustrajeron herramientas agrícolas, fertilizantes y accesorios de riego avaluados en la suma de $8.679.500.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, recibieron una denuncia la cual señalaba que al interior de una parcela experimental del proyecto genético de cerezos, ubicada en el sector de Talhuén, sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada y sustrajeron una serie de elementos y herramientas del rubro agrícola.

Rápidamente, los funcionarios se trasladaron al lugar de los hechos para realizar los peritajes que permitiesen dar con los autores del robo.

“Según los antecedentes recabados los sujetos ingresaron a distintas dependencias de la parcela como oficinas y bodegas, sustrayendo herramientas, fertilizantes accesorios de riego, mangueras, y mallas metálicas, avaluadas en la suma de $8.679.500. Posteriormente se dieron a la fuga”, señaló el jefe de la Bicrim Ovalle, Comisario Sebastián Slater.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad y se están realizando una serie de empadronamientos y entrevistas a trabajadores y dueños del lugar, para poder recopilar todos los antecedentes que permitan esclarecer el robo.

Los detectives continúan en el lugar y la PDI hace el llamado a no adquirir en ferias informales o portales de internet, elementos y especies de dudosa procedencia ya que pueden incurrir en el delito de receptación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X