• Personal de Labocar de Carabineros investigan el hecho.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El procedimiento está siendo investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

La madrugada de este miércoles, cerca de las 05:00 horas, se reportó un robo en la sucursal de Banco Estado de la comuna de Canela.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, logrando determinar que un número desconocido de sujetos ingresaron a través de un forado en el techo a la sucursal bancaria.

El procedimiento fue tomado por personal de la Subcomisaria de Los Vilos, quienes se dirigieron al lugar y tras recopilar los antecedentes se confirmó el robo de $20 millones de pesos desde la sucursal de BancoEstado.

"El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, afectando a la sucursal de BancoEstado de Canela. Se desconoce el número de delincuentes que participaron en el hecho, quienes ingresaron al recinto a través de un forado por el techo. Posteriormente a través de la técnica de oxicorte abrieron la caja fuerte del banco, sustrayendo cerca de $20 millones desde su interior, para darse a la fuga en dirección desconocida", indicó el Capitán Felipe Soto, Jefe de la Subcomisaria de Carabineros de Los Vilos.

Todos estos antecedentes fueron entregados a la fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de personal especializado de Labocar de Carabineros, para realizar los peritajes correspondientes.

Por el momento se desconocen mayores antecedentes del hecho y toda información es materia de investigación. 5801

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X