Crédito fotografía: 
Cedida
Los antisociales sustrajeron artículos musicales y electrónicos avaluados en más de $2 millones de pesos.

Nuevamente un robo se registró en la ciudad de La Serena. Esta vez el hecho se registró en dependencias de la oficina del Injuv, ubicada en calle Francisco de Aguirre 414, en pleno centro de la capital regional.

Una de las trabajadoras del recinto, se percató en horas de la mañana de este martes, que una de las puertas de acceso de vehículos estaba con daños. Tras ingresar al lugar se dio cuenta que habían sustraído diversas especies desde una de las bodegas del inmueble, razón por la cual realizó la denuncia a Carabineros.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en horas de la madrugada y quedaron al descubierto cuando un trabajador llegó a las oficinas percatándose que la reja de una de las bodegas se encontraba sin candado.

“Los sujetos emplearon la fuerza para poder ingresar al lugar y sustraer  de esa manera , una serie de especies avaluadas en la suma de $2.200.000 , tales como un  generador eléctrico, dos parlantes y una mesa de música”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además el Oficial Policial agrega “Se están realizando una serie de diligencias investigativas para poder dar con los autores como empadronamientos, entrevistas a testigos y levantamiento de todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

El lugar contaba con cámaras de seguridad, la cual no se activó al momento que los sujetos accedieron al lugar.

El procedimiento no registra detenidos  y las oficinas ya se encuentran funcionando con normalidad.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X