Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Usuarios apuntan a cuenta de Instagram que registra ubicación en el centro de La Serena. Sin embargo, al acudir a dicha dirección, se llevan la sorpresa que esta no existiría.

Las redes sociales se han transformado en una nueva plataforma para estafar  a personas interesadas en comprar algún artículo online. A través de nuestro medio, se han realizado denuncias sobre una tienda virtual de venta de celulares que anuncia estar establecida en un local en el centro de La Serena.

Los productos de alta gama y sus precios tentadores han llevado a varias personas a consultar al Centro Comercial Buale ubicado en Gregorio Cordovez -dirección que entrega dicha tienda-, pero el local nunca existió.

La supuesta tienda de Instagram “iphone_puntochile”, se registra en la ciudad y realizaría envíos a todos Chile. Según la información del perfil -además de mostrar los celulares-, publica supuestos clientes recibiendo los productos.

Diario El Día se acercó al lugar para verificar la denuncia, situación que fue confirmada por uno de los conserje del centro comercial, indicando que al día, se acercar entre 15 a 20 personas a consultar por la tienda fantasma.  “Aquí nunca ha existido este tipo de local, es una estafa”, asegura el trabajador.

Hasta la fecha no se han registrado denuncias formales de estafa en la PDI y Carabineros.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X