Crédito fotografía: 
Bomberos de Pichidangui
El hecho se registró en el sector rural de El Manzano e involucró a un camión aljibe con dos ocupantes en su interior.

Un lamentable accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en la comuna de Los Vilos. Se trató del desbarrancamiento de un camión en la ruta D965, en el sector rural de El Manzano, que dejó como saldo una persona fallecida y una lesionada.

Se trataba de un camión aljibe que transportaba agua potable rural al sector, el que por causas que no han sido determinadas, terminó quebrada abajo, cayendo a un barranco de 15 metros aproximadamente.

Debido al impacto, el conductor del camión identificado como B.E.G.G de 55 años, resultó con lesiones. En el lugar, tras ser entrevistado por personal policial, el chofer del vehículo mayor indicó que había esquivado a dos caballares sueltos que estaban en la ruta, perdiendo el control del camión y antes de caer al barranco saltó desde la cabina.

En tanto su acompañante, identificado como Ernesto Alain León González de 51 años, no logró salir de la cabina del camión, falleciendo debido al fuerte impacto.

El conductor tenía la documentación al día y no transitaba bajo los efectos del alcohol.

La fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la SIAT para realizar los peritajes respectivos, mientras que Bomberos rescatistas de la Compañía de Pichidangui trabajaron en la emergencia junto al SAMU.

Luego del trabajo para liberarlo, el cuerpo fue entreago al Servicio Médico Legal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X