El hecho se registró pasadas las 22:00 horas de este domingo en la intersección de las calles Avenida de Aguirre con Ruta 5, en la entrada de la capital regional.

Un inusual hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas de este domingo en la ciudad de La Serena. Desconocidos incendiaron la estatua de Francisco de Aguirre ubicada en la entrada de La Serena por la ruta 5.

Según la información entregada, el fuego fue provocado por un grupo de desconocidos que comenzaron a hacer desmanes en sector de la rotonda, Avenida Francisco de Aguirre con la ruta 5, desordenes que terminaron con la estatua incendiada por completo.

Al lugar llegó personal de bomberos de La Serena, quienes trabajaron para apagar el siniestro, que finalmente fue controlado.

En el hecho no se registraron personas detenidas y actualmennte personal de la PDI trabaja en el lugar para determinar las causas del vandálico acto.

Sin dudas una lamentable situación que afectó a una de las estatuas íconos de la capital regional, cedida por el Gobierno Español en el año 1952, la cual se encuentra ubicada en la entrada de la ciudad en plena ruta 5.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X