Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El hombre había sido despedido por una constructora y amenazaba con lanzarse al vacío si no le pagaban lo adeudado.

Detenido por desórdenes terminó el hombre de iniciales J.F.A., que la mañana de este martes se subió a una grúa de la constructora en la que trabajaba, como forma de protesta para recibir la totalidad del finiquito luego de ser despedido.

El trabajador estaba a la espera de que la constructora BELTC de La Serena, le realizara una transferencia por el dinero adeudado, subiendo por la estructura de aproximadamente 36 metros, amenazando con lanzarse al vacío si no cumplían sus demandas, llegando finalmente a acuerdo.

El hecho activó los protocolos de Carabineros, luego de que testigos alertaran a la Primera Comisaría, que movilizó a los funcionarios de la sección GOPE hasta el lugar, quienes detuvieron al hombre por desórdenes.

“El hombre subió sin ninguna autorización ni medida de seguridad”, había advertido el capitán Toro, en conversación con el medio local Mi Radio durante la mañana.

El sujeto fue sacado del lugar por el Capitán Sergio Gutiérrez y tras su detención, el trabajador quedó a espera de una citación por parte de la Fiscalía local.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X