Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima recibió golpes de puño en su rostro y posteriormente fue apuñalada en su estómago. 

Con lesiones de gravedad permanece internada una mujer en el hospital de La Serena, luego de haber sido agredida por su conviviente la madrugada del martes. 

De acuerdo a información de Carabineros, la víctima recibió golpes de puño en su rostro y posteriormente fue apuñalada, ingresando con una herida punzopenetrante abdominal al recinto de salud. 

Pese al ataque, la mujer logró escapar golpeando a su agresor con un martillo. Tras huir del lugar fue atendida en el Cesfam de Las Compañías y derivada al nosocomio de la capital regional, donde permanece fuera de riesgo vital.

Horas más tarde, el hombre identificado con las iniciales C. E. L . F fue detenido por uniformados de la sexta comisaría en las inmediaciones del consultorio donde fue atendida la afectada.

Frente a este lamentable hecho, Carabineros reitera el llamado a denunciar cualquier acto o indicio de violencia en la pareja, ya sea como víctima o testigo. En tanto, se informó a Sernameg y se activaron los protocolos de protección y asistencia a la víctima.

Denuncia anterior

Según datos obtenidos por El Día, el sujeto, quien registra antecedentes penales, mantenía una denuncia anterior por violencia intrafamiliar, con fecha 17 de mayo del 2020.

Asimismo, tenía una orden de alejamiento en favor de la mujer, por el delito de lesiones menos graves en VIF, con prohibición de acercamiento. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X