• El sujeto fue derivado al Hospital de Coquimbo, siendo diagnosticado con riesgo vital por asfixia de carácter grave.
Crédito fotografía: 
El Día
Según informó Carabineros a El Día, el hombre había sido denunciado por su ex pareja de 19 años, quien lo acusó de agredirla física y verbalmente.

El pasado domingo, un joven de 26 años que permanecía detenido en la cuarta comisaría de la comuna de Illapel, intentó quitarse la vida al interior del calabozo, quedando con riesgo vital.

Según informó Carabineros a El Día, horas antes el hombre había sido denunciado por su ex pareja de 19 años, quien lo acusó de agredirla física y verbalmente.

"Se aplicaron todos los procedimientos que se realizan a todos los detenidos como quitarse los cordones de sus zapatos, su correa y cualquier objetivo que pueda ser peligroso, pero el imputado con su polera intento ahorcarse", Nibaldo Lillo, mayor de Carabineros

Personal de Carabineros llegó hasta un domicilio de calle Álvarez Pérez para proceder a la detención del sujeto identificado con las iniciales I.E.G.V, quien se ahorcó con su propia ropa.

El mayor de Carabineros, Nibaldo Lillo, explicó que “se aplicaron todos los procedimientos que se realizan a todos los detenidos como quitarse los cordones de sus zapatos, su correa y cualquier objetivo que pueda ser peligroso, pero el imputado con su polera intento ahorcarse".

De inmediato, los uniformados trasladaron al detenido al Hospital de Illapel, donde se logró estabilizarlo. Una hora después fue derivado al Hospital de Coquimbo, dónde se confirmó que presenta lesiones de carácter grave y está en riesgo vital.

Los peritajes quedaron a cargo de la PDI, médico de turno y personal de servicio se entrevistó con los padres del joven. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X