Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros
El registro audiovisual obtenido por testigos del incidente, permitió determinar quién fue el autor de la agresión, siendo detenido en la ciudad de Ovalle.

Tras el homicidio registrado durante la madrugada del domingo en el evento la “Cumbre de la Cumbia” que se llevó a cabo en la localidad de Chañaral Alto de la comuna de Monte Patria, personal de carabineros logró detener al presunto autor del hecho.

Fue a través de las diligencias investigativas con el empadronamiento de testigos, que lograron acceder a un registro audiovisual captado con un celular en el que se aprecia claramente el momento de la agresión y en el que se puede divisar a un hombre que ataca con un arma blanca a la víctima identificada con las iniciales R.V.A. de 35 años de edad.

Ese día, luego de una riña registrada en el lugar, resultaron lesionadas dos personas, el hombre que falleció por múltiples heridas corto punzantes en el tórax y un segundo individuo que fue identificado como V.D.T.C. de 30 años, quien luego de la riña fue trasladado al Hospital de Ovalle debido al diagnóstico de sus lesiones.

Se estableció además, que al parecer, ambos sujetos registraban rencillas anteriores y antecedentes penales previos.

Luego de revisar el registro audiovisual del hecho se avisó al personal de la Tercera Comisaría de Ovalle, porque se apreciaba la participación del segundo involucrado en la riña.

El personal procedió a su detención en dependencias del Hospital donde aún era atendido. La Fiscalía dispuso control de detención del imputado y remisión del video como evidencia al Tribunal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X