Crédito fotografía: 
Contexto | Archivo PDI Coquimbo
Los servicios realizados habitualmente por los detectives tienen la finalidad de contribuir  a la  seguridad ciudadana, mediante la detección de delitos  flagrantes y la ubicación de personas  con órdenes de detención pendientes.

La Brigada de Investigación Criminal de Ovalle informó esta semana que luego de una serie de servicios realizados en la Provincia del Limarí logró detener a 43 personas que mantenían órdenes de detención pendientes o que habían sido sorprendidas en flagrancia.

“Luego de diversas reuniones sostenidas con las autoridades y juntas de vecinos, se han realizado servicios en diferentes horarios para así focalizar los esfuerzos en aquellos lugares donde se concentraban los delitos”, manifestó el comisario de la Bicrim de Ovalle, Juan Pablo González.

En el mismo sentido, el comisario destacó que los antecedentes aportados por la comunidad fueron muy importantes para quienes eran buscados por delitos como robos, hurtos, infracciones a la Ley 20.000 de drogas y por incumplimiento en el pago de manutenciones, por lo que hizo un llamado a que las personas se sigan acercando a las unidades policiales a fin de denunciar este tipo de hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X