• Personal de policía marítima y Carabineros lograron la detención del agresor, del hecho que se registró en el Mirador de Los Navegantes.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró este lunes en el Mirador de Los Navegantes y horas más tarde Carabineros y La Armada lograron la detención del delincuente. La víctima fue trasladada al hospital de Coquimbo, dónde fue intervenido de urgencia.

Durante la tarde de este lunes la Armada y Carabineros adoptaron un procedimiento conjunto en la comuna de Coquimbo.

El hecho comenzó poco antes del mediodía cuando personal de servicio acoge una denuncia por robo con violencia en donde un hombre adulto señaló que había sido asaltado y agredido por otro sujeto en el mirador de Los Navegantes.

La víctima señaló que se encontraba en el interior de su vehículo descansando cuando fue abordado por un hombre al abrir la ventanilla, el cual lo agredió con un arma blanca en su cuello y en su oreja para luego sustraer su teléfono celular y otras especies.

Posteriormente, cerca de las dos de la tarde el personal de la Armada logra dar con el paradero del agresor, el cual fue encontrado en el mar huyendo en las cercanías del sector donde fue cometido el delito.

El personal de la Armada logró su captura y recuperar las especies que habían sido robadas, entregando el sujeto a personal de Carabineros, quienes procedieron a su detención por el delito de robo con violencia.

La víctima fue trasladada al Hospital de Coquimbo, en donde fue internado en la UCI luego de ser intervenido en una cirugía por la gravedad de las lesiones. La Fiscalía dispuso concurrencia de Labocar y Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar los peritajes.

El imputado pasa a control de detención en horas de la mañana del día martes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X