Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos ocurrieron en el mes de agosto y en la oportunidad sujetos desconocidos, hirieron a la víctima con un arma cortante y le sustrajeron un aparato celular.

Detectives de la Brigada de Robos tras varias diligencias investigativas lograron la detención de uno de los autores del delito de robo con violencia que afectó a un skater de 16 años de edad, en el sector de Espejo de Agua en la comuna de La Serena.

Los hechos ocurrieron el día 21 de agosto del presente año  y en la oportunidad el deportista habría sido sido asaltado por dos sujetos, quienes le propinaron un corte en su brazo y posteriormente le sustrajeron su teléfono celular

El joven, quien aún se encuentra en el Hospital recuperándose de sus heridas en la zona del antebrazo, otorgó antecedentes claves en la investigación .

“Los Detectives lograron la detención de uno de los imputados en los hechos, conforme a declaraciones del afectado, testigos análisis de cámaras de seguridad, por lo que se gestionó las respectivas órdenes de detención , las cuales se concretó hoy con la detención del principal autor del delito investigado” indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

La PDI continua con las diligencias para dar con el otro imputado en los hechos. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien dispuso que el detenido de 31 años de edad fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X