Los antisociales tienen un amplio prontuario policial

Tras un robo sufrido en un domicilio de la comuna de La Serena, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros comenzó una serie de diligencias y trabajo investigativo gracias al cual logró dar con el paradero de los dos involucrados en el hecho.

Establecieron que los sujetos y al parecer parte de las especies robadas se encontraban en un domicilio de calle Aladino Miranda en la misma comuna por lo que se solicitó al Ministerio Público la respectiva orden de ingreso al domicilio, la cual fue autorizada, tras lo cual se dio inicio a la diligencia de allanamiento y registro pasadas las 17:25 horas del viernes.

Al interior del recinto se encontraron las especies sustraídas en el robo investigado, además de otras consistentes en pantallas Led, sistemas de localización GPS y joyas de diferentes tipos, por lo que la SIP investiga además si estos sujetos están relacionados con otros robos.

Los detenidos fueron identificados como P.A.E.A. y M.A.Ñ.A. Ambos tienen un amplio prontuario policial e incluso uno de ellos, una mujer, registraba una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación. Ambos pasan a control de detención, mientras que las especies recuperadas fueron devueltas a sus respectivos propietarios.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X