Tras diversas diligencias en el sector de la Parte Alta de la ciudad de Coquimbo, la Policía de Investigaciones logró la detención de un sujeto de 25 años apodado como “Satanás”, quien mantenía cuatro órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de hurto, robo con violencia, amenazas y lesiones.
Según indicó el subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, Patricio Bravo, los detectives se encontraban realizando una investigación para dar con los autores de diversos robos que han afectado a los establecimientos educacionales del sector alto de la ciudad puerto cuando detectaron que un hombre que realizaba obras de construcción en una vivienda intentó evadir el control policial, lo que desencadenó su detención.
Una vez hechas las diligencias de rigor, se logró determinar que se trataba de un hombre de 25 años, identificado con las iniciales E.G.O. quien era intensamente buscado por la policía, por lo que pasó a control de detención durante la jornada de este domingo.
Por su parte los detectives continuarán realizando una serie empadronamientos y entrevistas a vecinos de ese sector de Coquimbo a fin de dar con los autores de los robos a colegios y jardines infantiles.