• El imputado, identificado con las iniciales I.A.A.D, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del respectivo Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los delitos se habrían cometido en tiendas comerciales de la capital regional, tales como Cecilia Serantoni y Camelia.

Como resultado de un trabajo conjunto entre detectives de la PDI de La Serena y la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, se logró la detención de un sujeto que estaría vinculado a diversos delitos de robo en lugar no habitado.

El individuo sería miembro de una banda que se dedicaba a cometer estos delitos a través del método de alunizaje en la capital regional, afectando a tiendas comerciales como las boutiques Cecilia Serantoni y Camelia.

Leer también: Investigan robo con método de alunizaje que afectó a boutique Cecilia Serantoni

Al respecto, el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena, explicó que “los detectives, en conformidad a una investigación iniciada en el mes de abril del año pasado, la que estaba orientada a la desarticulación de bandas delictuales dedicadas a la comisión de robos, lograron posicionar al imputado en los sitios de suceso”.

En esta línea, agregó que “a través del fiscal a cargo de la investigación, se solicitó una orden de detención, logrando concretarla en las inmediaciones de la Población 17 de septiembre, de la ciudad de La Serena”.

El imputado, identificado con las iniciales I.A.A.D, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del respectivo Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X