Crédito fotografía: 
PDI
Una de las principales teorías del crimen apunta a que los individuos querían "cobrar venganza" contra el padre de la pequeña por rencillas anteriores.

Tras un arduo trabajo investigativo, anoche personal de la PDI logró la detención del presunto autor del homicidio de una menor de tres años en el sector de Las Compañías.

El lamentable hecho ocurrió la noche del lunes, cuando una familia que se trasladaba en un vehículo fue interceptada por dos sujetos que les dispararon. Una de las balas alcanzó a la pequeña que minutos más tarde murió en el consultorio Juan Pablo II.

Una de las principales teorías del crimen apunta a que los individuos querían "cobrar venganza" contra el padre por rencillas anteriores.

De hecho, los afectados declararon a Carabineros que antes del ataque habían sostenido una discusión con los involucrados, quienes serían sus vecinos.  

Cabe señalar que estamos frente al séptimo homicidio en menos de dos meses en la región de Coquimbo, situación que mantiene en alerta a las policías y a la ciudadanía. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X