Crédito fotografía: 
Cedida
El detenido tiene 27 años de edad y pasó esta mañana a control de detención.

Este martes la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del homicidio de Fabián Araya (32), quien fue encontrado muerto el día de ayer en un paradero del sector de Cuncumén, en la comuna de Salamanca.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, tras realizar diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio de suceso, análisis de información, sumado al levantamiento de evidencias y declaraciones de testigos, logró determinar la posible autoría del imputado, siendo detenido por los detectives.” señaló el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

Lee También: "Hombre muere desangrado en paradero de Salamanca"

Según los antecedentes del caso, Araya habría sufrido el ataque de terceros, en una garita de la locomoción colectiva. El cuerpo se mantenía sentado en la garita y se desconoce si se trasladó o no por su propia fuerza a ese lugar.

El imputado, identificado con las iniciales M.A.L.LL, de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía durante la mañana para su control de detención y posterior formalización.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X