Crédito fotografía: 
El Día
El agresor fue detenido por homicidio frustrado a Carabinero de servicio, el arma empleada causó daños al chaleco antibalas del funcionario.

Pasadas las 04:00 de la madrugada de este jueves, funcionarios del retén de Carabineros de Peñuelas se encontraban realizando controles vehiculares aleatorios en el sector, cuando en uno de esos procedimientos identificaron a un conductor que conducía en estado de ebriedad, quien al ser fiscalizado por personal policial se dio a la fuga.

De inmediato los efectivos comenzaron su persecución, llegando hasta la calle Luis Alberto Avilés, donde el conductor ingresó a un domicilio particular, saliendo segundos después, momento en el que fue detenido por los funcionarios, siendo identificado como C.G.O.O.

Mientras se adoptaba el procedimiento, desde el mismo domicilio donde se intentó esconder el conductor, salió un segundo sujeto empuñando un arma blanca con la que amenazó a uno de los funcionarios, abalanzándose sobre él y causando con el arma daños en el chaleco antibalas del carabinero de grado Cabo Primero.

Con ayuda del otro funcionario lograron reducir al agresor y procedieron también a su detención. El hombre fue identificado como D.D.G.G. quien registra tres causas judiciales anteriores por diversos delitos. La Fiscalía dispuso mantener la detención del agresor mientras que el conductor quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X