Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas, entre las cuales había diversas cajetillas de cigarro y lubricantes de vehículo y más de $500.000 en dinero en efectivo.

Anoche la conurbación La Serena Coquimbo vivió una verdadera ola de robos que afectó a varios servicentros. En total fueron seis los recintos involucrados.

El prefecto Carlos Rojas contó que los ilícitos se desarrollaron en tan solo tres horas y todos fueron cometidos por un solo hombre que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Corsa.

Las declaraciones de los afectados fueron clave para realizar los operativos que terminaron con la detención del hombre de 21 años de edad, identificado con las iniciales SAMN.

“La gente afectada nos dio rasgos del sujeto y desde ese minuto dimos cuenta al Ministerio Público y comenzamos a hacer el encargo del vehículo y se alertó sobre el desplazamiento del hombre”, detalló.

El individuo que protagonizó robos con violencia fue sorprendido en flagrancia por Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de La Serena en la intersección de Cuatro Esquinas con Balmaceda, lugar donde intentó escapar sin éxito.

El procedimiento permitió recuperar la totalidad de las especies robadas, entre las cuales había diversas cajetillas de cigarro y lubricantes de vehículo y más de $500.000 en dinero en efectivo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X