Crédito fotografía: 
Cedida
El imputado trasladaba la droga desde Santiago y fue detenido con 270 pastillas de MDMA en el Terminal de Buses.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI La Serena detuvo a un sujeto tras una investigación coordinada por el Ministerio Público por tráfico de drogas en la comuna.

Según los antecedentes policiales, el imputado, de nacionalidad dominicana, realizaba una ruta desde la ciudad de Santiago, donde adquiría la droga, para comercializarla en la capital de la Región de Coquimbo, aprovechando el periodo estival y la concurrencia de turistas.

El comisario Marcelo Chepillo, jefe de la Brianco detalló que según lo establecido en más de un mes de investigaciones, se determinó que el hombre se dedicaba a la venta de las drogas de síntesis en locales nocturnos de La Serena.

En el operativo realizado por los policías, se logró detenerlo en horas de la noche en el Terminal de Buses, cuando hacía ingreso a la comuna con 270 pastillas de MDMA, o éxtasis, y clorhidrato de cocaína en estado sólido.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, donde quedó a la espera de su respectivo control de detención.

Cabe destacar que en la misma línea investigativa, la Brianco ya había logrado la detención de cuatro personas en el mes de enero con 433 pastillas de MDMA.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X