Tras un proceso de investigación desarrollado por personal del OS7 de Carabineros, en coordinación con la fiscalía de La Serena, se determinó que existía un foco de microtráfico en el pasaje Larraguibel de Las Compañías, encabezado por un sujeto reincidente.
En base a la recopilación de antecedentes y diligencias investigativas, se logra la detención de dos personas que se encontraban dosificando la sustancia ilícita para luego comercializarla.
Uno de ellos cuenta con un amplio prontuario por diversos delitos, entre ellos detenciones previas por infracción a la Ley de Drogas.
El objetivo del trabajo desarrollado por el OS-7 de Carabineros es lograr la privación de libertad de todos aquellos microtraficantes reincidentes que amenazan la tranquilidad de la comunidad.