• Personal policial detuvo a tres delincuentes por robo a recintos comerciales
    Personal policial detuvo a tres delincuentes por robo a recintos comerciales
Crédito fotografía: 
El Día / Referencial
Ambos procedimientos se desarrollaron en calle Aldunate, donde diferentes delincuentes intentaron robar locales comerciales. Los tres detenidos pasan a control de detención y registran antecedentes penales previos

Funcionarios del cuadrante uno de la Segunda Comisaría de Carabineros “Coquimbo”, mediante patrullajes preventivos focalizados, logró frustrar dos robos a locales comerciales durante la madrugada deteniendo a tres delincuentes que intentaban robar en el centro de la ciudad.

El primer hecho se registró pasada la medianoche en calle Aldunate, donde personal policial se trasladó hasta el local “Lua Bar”, con la finalidad de verificar a unos individuos que presuntamente estaban robando  en su interior. Carabineros logró detener a dos delincuentes, quienes habían forzado el cierre del local y se aprestaban a ingresar para robar diversas especies

El segundo procedimiento se registró cerca de las 1:30 de la madrugada, cuando se recibió una alerta desde la central porque la activación de la alarma de seguridad del local “Cecinas Gallardo” ubicado también en calle Aldunate de Coquimbo, En el lugar, Carabineros encontró los candados cortados y a un hombre en el interior del recinto, procediendo a su detención cuando intentaba abrir la caja registradora.

Los detenidos fueron identificados como R.G.P.; G.R.P. y H.V.G; los tres con antecedentes penales previos. Todos pasan a control de detención por disposición de la Fiscalía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X