Crédito fotografía: 
El Ovallino
Desde la empresa Ruta del Limarí no se han referido a lo sucedido. En tanto, los vehículos transitan con normalidad a un costado de la carretera.

A un día de la destrucción total de las casetas de la plaza de peaje en la ruta que une Coquimbo y Ovalle, los automóviles transitan con normalidad a un costado de las estructuras siniestradas.

Según pudo constatar un equipo de El Ovallino en el sector de Aguas Buenas, no se ha habilitado ninguna cabina para retomar el cobro.

Recordemos que ayer un grupo de manifestantes llegó hasta el lugar para protestar por el alza de la tarifa, que implica un aumento de $500 al valor original ($2.500) a partir de enero. 

Si bien la movilización comenzó de manera pacífica, a eso de las 11:00 horas las cinco cabinas fueron destruidas y posteriormente se incendiaron dos de ellas.

Desde la concesionaria Ruta del Limarí no se han referido a lo sucedido, mientras que el seremi del MOP, Pablo Herman, llamó a la empresa a tomar conciencia y mantener el cobro del peaje.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X