• Foto Diario El Día
    Foto Diario El Día
El hecho se registró en la comuna de Punitaqui y uno de los involucrados terminó con una fractura nasal. El tribunal determinó la prohibición de acercamiento a la víctima, lo anecdótico es que ambos hermanos viven en el mismo terreno.

Lo que comenzó como una discusión entre hermanos, terminó con uno de ellos con una fractura nasal. Este lamentable hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este miércoles en la comuna de Punitaqui en Ovalle.

Por causas que no han sido señaladas, los dos hermanos comenzaron con una discusión que poco a poco fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes, a tal punto, que uno de los hermanos agredió al otro con un palo, provocándole una fractura nasal, siendo trasladado hasta el Hospital de Ovalle, donde le pusieron tres puntos.

El agresor identificado como C.A.C.M fue detenido por Carabineros tras recibir la denuncia de agresión por parte de los familiares de los involucrados, el hermano agredido fue trasladado por personal policial hasta el servicio de Urgencias del hopital limarino, dónde se le realizó la sutura de la herida, poniéndole tres puntos.

El Tribunal de Ovalle tomó como medida cautelar la prohibición de acercamiento a la víctima mientras dure la investigación, lo que resulta anecdótico, ya que ambos hermanos viven en un mismo terreno pero en diferentes viviendas.

En definitiva y pareciendo broma, el agresor no podrá acercarse a su hermano y no podrá ingresar a la propiedad por la parte delantera, sino que por la parte posterior, se señaló en tribunales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X