Crédito fotografía: 
Referencial
Las investigaciones llevadas a cabo junto a peritos del Laboratorio de Criminalística lograron determinar la identidad del imputado.

Un confuso incidente en la ciudad de El Palqui, en la comuna de Monte Patria, dejó una mujer de 52 años herida de bala la tarde de ayer.

Según antecedentes de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en medio de una discusión que habrían mantenido vecinos del sector, instancia en la que uno de ellos sacó un arma de fuego alcanzando a la víctima que se encontraba en el frontis de su inmueble.

Las investigaciones llevadas a cabo junto a peritos del Laboratorio de Criminalística lograron determinar la identidad del imputado.

“Con la identificación del imputado se procedió a su ubicación y posterior detención por el delito flagrante de lesiones leves, encontrando además en poder del detenido un panel solar que había sido sustraído desde una parcela el día 01 de octubre, en Monte Patria”, señaló el comisario Javier Rodríguez, jefe de la Bicrim Ovalle.

La especie recuperada fue entregada a sus propietarios, mientras que el detenido el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X