Crédito fotografía: 
Twitter @Mbrownp
El hecho se desencadenó tras un control en calle Larraín Alcalde donde el conductor de un vehículo intentó evadir la fiscalización.

Durante la tarde de este miércoles se registró una persecución policial en la comuna de La Serena, procedimiento que terminó con dos personas detenidas y un carabinero atropellado.

Según fuentes policiales, el hecho se desencadenó tras un control en calle Larraín Alcalde donde el conductor de un vehículo intentó evadir la fiscalización.

Fue en el límite de las comunas de La Serena y Coquimbo, en Regimiento Arica, donde el automóvil tuvo que detenerse debido a un camión que se encontraba estacionado.

Personal de servicio de Carabineros en motocicleta se acercó para controlarlo, instante en el que retrocede contra el tránsito atropellando al efectivo perteneciente a la Primera Comisaría de La Serena.

El carabinero reaccionó y disparó contra el vehículo que no se detuvo y finalizó su huida tras impactar a una camioneta particular.

El procedimiento concluyó con dos detenidos por atentado contra la autoridad, el conductor pasará a control de detención mañana, mientras que el copiloto quedó a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X