Crédito fotografía: 
Cedida
El primero de ellos se registró la tarde del sábado en la comuna de Punitaqui, y el segundo la noche del domingo en Coquimbo. De esta manera, se eleva a 23 la cifra de víctimas fatales en siniestros viales solo entre enero y febrero.

Un nuevo accidente fatal se registró en la Región de Coquimbo el reciente fin de semana, elevando a 23 la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito entre enero y febrero. Un número que sin duda enluta al territorio y que deja en evidencia la necesidad de una conducción más a la defensiva.

El siniestro ocurrió la noche del domingo, pasadas las 23 horas en la comuna puerto, cuando una camioneta que transitaba por calle Coquimbo impactó contra una rampla de camión que estaba estacionado en el lugar, resultando una persona muerta y dos lesionados, quienes fueron derivados al hospital de la ciudad porteña.

De acuerdo a información de Carabineros, como consecuencia del choque suscitado en la localidad de Tierras Blancas, el copiloto del automóvil perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos, conductor y ocupante ingresaron al servicio de traumatología del recinto hospitalario.

Cabe precisar que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para que se hagan cargo de la investigación de los hechos.

A esta lamentable tragedia se suma un accidente ocurrido la tarde del sábado en la comuna de Punitaqui. Se trató del desbarrancamiento de una camioneta en la ruta que conecta la cabecera comunal con la localidad del Peral, donde el móvil cayó alrededor de 100 metros, dejando tres heridos de consideración.

Los afectados, dos hombres y una mujer, salieron eyectados producto del impacto. Lamentablemente, uno de ellos, dejó de existir durante la madrugada debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X