• Quinta La Serena @QuintaCBLS
Crédito fotografía: 
Quinta La Serena @QuintaCBLS
Según la información entregada por testigos, uno de los vehículos involucrados no respeto la señalética Pare.

Un nuevo accidente de tránsito se registró a las 14:19 horas de este lunes en la intersección de las calles El Chañar con Gabriel González Videla, en la comuna de La Serena.

Se trató de una colisión entre dos vehículos particulares, hecho que ocurrió según la información de testigos, porque uno de los vehículos involucrados no respetó la señalética Pare.

Debido al fuerte impacto, uno de los vehículos quedó en una plazoleta de la intersección, mientras que el otro vehículo quedó en el medio de la calzada.

Hasta el lugar se hizo presente bomberos, Carabineros y Personal del SAMU, quienes asistieron a dos personas que resultaron con lesiones, siendo derivados al Hospital de La Serena.

Los lesionados son ambos conductores R.P.C y O.M.M, uno de los cuales debió ser inmovilizado, mientras que el otro resultó con un corte en su cabeza.

Tras el trabajo en la emergencia, el tránsito en el lugar fue reestablecido y se recomienda a los conductores transitar en el lugar con precaución.

Nuevamente se registra un hecho similar en dicha intersección, sector en el cual los residentes del lugar reclaman por la irresponsabilidad de los conductores.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X