Crédito fotografía: 
Cedida
El primero de ellos afectó a una familia, donde los sujetos le sustrajeron la suma de $1.250.000 en especies y el segundo hecho afectó a una mujer a quien le sustrajeron de manera violenta, una mochila con la suma de $55.000 en dinero en efectivo.

Hechos delictuales alertaron a los detectives de la PDI en el sector de San Joaquín de La Serena. Se trata de los delitos de robo en lugar habitado y robo con violencia. 

El primero de ellos afectó a una vivienda ubicada en calle Braulio Arenas, donde sujetos desconocidos ingresaron al lugar , rompiendo la parte baja de un ventanal de la pieza matrimonial  para luego sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $1.250.000.

“Se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar evidencias que permitan dar con los autores del hechos, quienes sustrajeron tres relojes avaluados en la suma de $950.000,  y un  conjunto de aros y gargantilla avaluados en $300.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El otro hecho se registro en la calle Carlos Isamit, cuando la dueña de casa a eso de las 20:00 horas llegó al domicilio, siendo interceptada por dos sujetos que salían desde su hogar, por lo que le pidieron dinero y las llaves de la casa.

“En ese momento se activa la alarma del automóvil de la victima, por lo que le arrebatan una mochila con documentos y tarjetas bancarias y la suma de $55.000 en dinero en  efectivo”, indicó el Oficial Policial.

En ambos procedimientos no se registran detenidos pero se realizan varias diligencias como empadronamientos, entrevistas a víctimas y testigos para poder dar con los autos de ambos hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X