Crédito fotografía: 
Cedida
El Fiscal formalizó conducción en estado de ebriedad, marcharse del sitio del suceso y maltrato a funcionarios de salud.

En prisión preventiva quedó el hombre de 32 años que el pasado jueves atropelló y mató a dos jóvenes de 26 y 34 años en el sector El Tambo en la comuna de Salamanca.

El Fiscal (s) José Cortés formalizó por conducción en estado de ebriedad, marcharse del sitio del suceso sin auxiliar a las víctimas y maltrato a funcionarios de salud.

En esta línea Cortés agregó, “en mérito de ello la Fiscalía solicitó al tribunal la prisión preventiva del imputado por estimar que este constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, dicho Tribunal decretó la medida cautelar compartiendo el argumento del Ministerio Público”.

Cabe destacar que se decretaron 70 días de plazo para la investigación.

Los hechos

El sujeto; quien al momento de ser controlado por carabineros presentaba hálito alcohólico; se trasladaba junto a su hija de ocho años por la ruta D-825.

De acuerdo a las informaciones recabadas por El Día al momento del accidente,  las víctimas se encontraban estacionadas a un costado de la ruta cuando el vehículo chocó su automóvil y los atropelló.

Los dos jóvenes perdieron  la vida de forma instantánea en la carretera, mientras la menor de edad quedó sin lesiones.

Leer también: Dos jóvenes mueren tras ser atropellados por conductor ebrio en Salamanca 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X