Crédito fotografía: 
losviloschile.cl
La Policía de Investigaciones debió trasladarse desde Los Vilos a Valparaíso para la liberación de la persona que se encontraba cautiva.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó investigación a un sujeto en calidad de imputado en el delito de secuestro contra una persona, hecho ocurrido este mes de noviembre.

El abogado ayudante de fiscal, Manuel Carvajal, informó que este caso “comienza materialmente el 14 de noviembre pasado y se extiende el secuestro hasta el día lunes 18 del presente mes, en instantes que es ubicada por personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Vilos en la ciudad de Valparaíso, junto con el imputado que la mantenía cautiva”, dijo.

La Policía de Investigaciones debió trasladarse desde Los Vilos a Valparaíso para la liberación de la persona que se encontraba cautiva.

Lee También: "Mujer de Los Vilos estuvo secuestrada durante cuatro días en Valparaíso"

Con los antecedentes y en atención a las diligencias efectuadas, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión del imputado al Juzgado de Garantía de Los Vilos y el sujeto fue puesto a disposición del tribunal.

El Juzgado de Garantía ordenó la medida cautelar de prisión preventiva por peligro de fuga y fijó un plazo de investigación de 60 días.

"El móvil del secuestro es materia de investigación, estamos haciendo diligencias sobre eso y efectivamente solicitabana la familia de la víctima una suma de dinero para la liberación de ella", añadió Carvajal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X