Crédito fotografía: 
Cedida
Llegaron encapuchados y con armas de fuego, para luego huir en un vehículo que posteriormente abandonaron camino a Tulahuén.

La noche de este lunes una mujer fue víctima de un violento robo en las afueras de su domicilio, ubicado en la población Esperanza, en la comuna de Ovalle.

Según los antecedentes policiales, la víctima habría sido interceptada por tres sujetos encapuchados, quienes con armas de fuego la intimidaron, para sustraerle un bolso con dinero y documentos valorados, con un avalúo de 20 millones de pesos.

El hecho está siendo estudiado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Ovalle, por órdenes del fiscal de turno, bajo la tipificación de robo con intimidación.

El subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la unidad, indicó que “una vez perpetrado el delito, los sujetos huyeron hacia el sector de Tulahuén, donde dejaron abandonado el vehículo en el que se movilizaban”.

Los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas y análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de establecer la dinámica y circunstancias del hecho, además de trabajar en la individualización de los autores del delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X