Crédito fotografía: 
PDI Coquimbo
El cuerpo de estaba en evidente estado de putrefacción, por lo que aún no se sabe si se podrá determinar si hay o no participación de terceras personas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron al sector de Quiliatapia, ubicado en la comuna de Combarbalá, para investigar el hallazgo de un cádaver de sexo masculino al interior de un pozo de 20 metros de profundidad.

El cuerpo, que tuvo que ser rescatado con ayuda de bomberos, "se encontraba en evidente estado de putrefacción con una data de muerte de al menos 30 días. Dado su avance de descomposición y por razones de sanitarias no fue posible manipularlo para poder determinar si existen lesiones", indicó el Comisario Raúl Muñoz Jefe de la Bicrim Ovalle.

En el mismo contexto, el oficial afirmó que el cadáver ya fue trasladado al Servicio Médico Legal, lugar donde se realizará la autopsia de rigor y "se procederá a tomar sus huellas dactilares para poder identificarlo y establecer la causa precisa del fallecimiento".

Cabe señalar además que los detectives, continuarán empadronando el sector para recabar antecedentes que permitan esclarecer los hechos y avanzar en la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X