Fue hallado en el sector de Los Retamos, en Ramadilla, por personal del Gope de Carabineros

Tres meses de búsqueda llegaron a su fin, y de muy mala manera para la familia del joven Sadrac Jhon Cornejo Araya, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida en el sector de Los Retamos, en Ramadilla, en la comuna de Combarbalá, colgado de un árbol por personal del Gope y Carabineros.

Según el portal Combarbalanoticias.cl, las vestimentas coincidirían con las de Sadrac Cornejo y aunque no se entregarán más datos hasta tener certeza de su identidad, testigos hablan del parecido físico con el joven desaparecido hace tres meses.

El cuerpo fue encontrado en el faldeo del cerro, lugar de difícil acceso por personal del GOPE de Carabineros y se encontraría en evidente estado de putrefacción.

“El lugar no cuenta con cobertura, telefónica, y los Detectives se encuentran periciando en estos momentos el cadáver para establecer si existen lesiones atribuidas a terceras personas o se trataría de una acción de tipo suicida  suicidio”,  manifestó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X