Patricio González Arcos de 22 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día sábado 5 de noviembre, fue encontrado sin vida la tarde de este martes en un sitio eriazo en el sector de La Pampa, en la capital regional.

El joven Patricio González Arcos, de 22 años de edad, salió este sábado muy temprano desde su casa ubicada en calle Cisternas con Cuatro Esquinas en La Serena. Como lo hacía todos los días, salió rumbo a su trabajo en la ciudad de Coquimbo, sin embargo, esta vez saldría para nunca más volver.

Luego de su desaparición, rápidamente sus familiares comenzaron con su búsqueda, la que rápidamente comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, preocupando no tan sólo a su familia, sino también a sus amigos.

La tarde de este martes, la búsqueda de Patricio finalizó lamentablemente de la peor forma. El joven fue encontrado sin vida en las afueras de la parcela n°4, ubicada en Av. El Santo en la ciudad de La Serena, en el sector conocido como "el bosque".

"Un trabajador agrícola de la parcela n° 4, ubicada en calle Avenida El Santo en La Serena, descubrió durante la tarde de este martes un cadáver, dando rápido aviso a personal policial. Una vez en el lugar y tras realizar las pericias correspondientes, se determinó que el fallecimiento de la victima se había producido por un suicidio por ahorcamiento. El trabajo del personal de la PDI también determinó que no existe participación de terceras personas en el deceso y que se trataría de un joven que estaba siendo buscado desde el día sábado por sus familiares", señaló el Comisario Robinson Alarcón, jefe subrogante Brigada de Homicidios La Serena.

Según la información entregada por la familia de Patricio hace algunos días, el joven habría padecido algún tipo de depresión, lo que lo habría llevado a tomar esta lamentable decisión de terminar con su vida escapando de sus problemas.

La muerte de Patricio sin duda ha causado un profundo dolor en sus familiares y amigos, quienes siempre recordarán los momentos vividos en sus cortos 22 años de vida.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X