Crédito fotografía: 
Cedida
"Fue encontrada durante esta tarde y en este momento Carabineros está llevando a cabo el procedimiento de rigor", indicó el alcalde Marcelo Pereira a través de redes sociales.

El alcalde Marcelo Pereira confirmó a través de sus redes sociales el hallazgo de la menor que se encontraba desaparecida desde este sábado en la comuna de Coquimbo.

Michelle Monroy, de 13 años, se encontraba inubicable desde la madrugada de este 19 de septiembre, despertando la preocupación de sus padres en el sector de la Parte Alta.

"Fue encontrada durante esta tarde y en este momento Carabineros está llevando a cabo el procedimiento de rigor. Agradezco a tod@s quienes compartieron la publicación y se sumaron a su búsqueda. Esto es una prueba que cuando los Coquimban@s nos unimos, podemos lograr grandes cosas", dijo el jefe comunal, que siguió el caso en terreno desde esta tarde.

Temprano, Aldo Monroy y Paulina Chebair, sus padres, indicaron que se encontraban "desesperados, angustiados y con una pena enorme", ya que la menor "desapareció del domicilio de la noche a la mañana" sin dejar rastro, el día de su cumpleaños.

El municipio de Coquimbo desplegó cinco móviles y más de 15 inspectores, liderados por el director de Seguridad Pública, Francisco Opazo, apoyados por drones en un patrullaje aéreo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X