La víctima fue encontrada en las cercanías del cementerio de la comuna, por unos vecinos que pasaban por el lugar.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron a la comuna de Andacollo, luego que vecinos de una población cercana al cementerio de esa ciudad, señalaran que un hombre se encontraba pendiendo de una viga en un casa abandonada  ubicada en el patio trasero del camposanto.

La víctima de 40 años de edad fue identificada como Oriel Portilla Cortes y al reconocimiento externo policial realizado por los policías, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas en su cuerpo.

“La causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida y la data de muerte, en el momento que se realizan los peritajes  fue estimada  de 13 a 15 horas”, señaló el Comisario Robinson Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

Ante el empadronamiento realizado por los detectives se pudo establecer que la víctima era una persona en situación de calle y que había intentado en varias oportunidades quitarse la vida.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X