El joven de 18 años fue detectado por Carabineros mientras transaba droga en la plaza Buenos Aires en la comuna de La Serena. Se le incautaron 44 dosis de droga.

Cerca de las 14:00 horas de este día lunes, Carabineros que realizaba patrullajes preventivos por el sector céntrico de La Serena detectaron a un joven que se encontraba efectuando transacciones de drogas a escolares y universitarios en el sector de la plaza Buenos Aires, específicamente en una banca de cemento ubicada en el lugar.

El joven vestía uniforme escolar y al ver la presencia de carabineros se dio a la fuga, siendo alcanzado en las calles Av. Francisco de Aguirre con Larraín Alcalde donde se procedió a realizarle un control de identidad, incautándole marihuana con un peso bruto de 21.9 gramos, equivalente a 44 dosis para la venta, avaluada en $44 mil.

El detenido fue identificado como M.A.G.O. de 18 años, quien portaba además una balanza digital para dosificar la droga y $39.000 en billetes de baja denominación presumiblemente obtenidos de la venta de droga, elementos que fueron incautados junto a dos teléfonos celulares. La Fiscalía dispuso control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X