El hombre de 41 años de edad, fue visto la última vez la madrugada del viernes 05 de agosto en el sector bohemio de la comuna porteña. Los familiares realizaron la denuncia de presunta desgracia y la PDI comenzó con su búsqueda, a través de redes sociales se confirmó su aparición.

Como Roberto Rojas Cortés de 41 años de edad, fue identificado el hombre que desapareció la madrugada del viernes 05 de agosto en la comuna de Coquimbo.

Según la información entregada por la PDI, el hombre trabajaba en el sector del Barrio Inglés donde fue visto la última vez el pasado viernes. Los familiares y amigos interpusieron la denuncia de presunta desgracia ya que desde ese día no se sabe nada del paradero del sujeto de 41 años.

“La Orden de Investigar, fue asignada a un Detective de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, quien ya realizó el encargo a nivel nacional de la persona. También entre las diligencias se ha consultado a  las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal. Sin tener resultados positivos hasta el momento", señaló el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Según la información publicada en las redes sociales, Roberto Rojas ya habría aparecido, descartando así algunas hipótesis sobre su paradero.

Roberto Rojas se encuentra sano y salvo, una muy buena noticia para todas las personas que lo buscaban desde el pasado día viernes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X